La numerología

La numerología es el uso de los números y las combinaciones de números en la adivinación. La numerología se utiliza a menudo como parte de las lecturas psíquicas. Cada número corresponde a un significado. También corresponden a las letras del alfabeto. Estos significados muestran que la numerología se interpreta y los gráficos están hechos para la adivinación.

Los números usados ​​son de cero a 10. Cualquier número mayor que 10 se rompe por la adición de los dos dígitos para obtener un único número de dígitos. A continuación se describe el significado general:

  1. todo y nada a la vez
  2. singular e individual
  3. equilibrio, el par
  4. comunicación
  5. creación
  6. acción
  7. responsabilidad
  8. la mente, el pensamiento
  9. la potencia, la fuerza
  10. el extremo
  11. reanudar

El significado de los números a menudo varían con cada numerólogo. Sin embargo, en general los significados anteriores son una buena representación de los significados numéricos que se utilizan más a menudo. A veces los números 11 y 22 se asignan a la importancia especial como el primer número que representa los números más importantes y significativas en la numerología.

Los números se refieren a las letras del alfabeto. Por esta razón se utilizan los números del 1 al 26. Por lo general, en los informes de la numerología del nombre de una persona que está escrito con el número de cada carta. Los números se suman y se redujeron a una cifra entre uno y diez. Por ejemplo:

  1. El número 18/20/5
  2. 18 se convierte en 9
  3. 20 se convierte en 2
  4. 5 es 5

A continuación, debe añadir los números: 9 +2 +5 = 16
La respuesta 16 se reduce a un solo dígito 7

Esta es la base de palabras traducidas en la numerología. Es una parte importante del proceso que tiene que saber cada numerólogo.

Los gráficos de la numerología se hacen a menudo para una persona o para dos personas, como en los informes. La numerología menudo cuenta el funcionamiento de una persona o entre las personas.

Un numerólogo debe ser capaz de hacer la conexión entre letras y números, además de ser capaz de agregar e interpretar el significado de los resultados. La numerología es a menudo un proceso largo y necesita un poco de tiempo “. Los resultados se basan a menudo en nombre y fecha de nacimiento de una persona. El nombre y fecha de nacimiento se dividen en varias ecuaciones y cada uno significa algo diferente.
Un numerólogo necesita únicamente la información básica, el nombre y la fecha de nacimiento, para completar una tabla de la carta de la numerología. Los gráficos más complejos pueden necesitar información adicional. Los gráficos del informe requieren los nombres de dos personas y sus fechas de nacimiento y pueden requerir de la fecha de la segunda reunión de la lectura.

Numerología requiere de mucha habilidad para ser capaz de recordar todos los detalles de los números y las letras. Un numerólogo también debe aprender los diferentes significados de los números y las diferentes fórmulas para hacer una lectura de los resultados. Aprender la numerología puede tomar un poco de tiempo, pero no es tan difícil como puede parecer. Un buen numerólogo será capaz de explicar el proceso a los clientes y responder a cualquier pregunta.

La numerología es una forma de adivinación, y se puede utilizar con otras formas de adivinación como la lectura del tarot o las runas. Los números siempre tienen un significado especial y puede añadir profundidad a una lectura de cartas del tarot o las runas. Muchos lectores psíquicos asociar los números con sus lecturas, como a veces se pueden recibir mensajes en forma de números.