Tarot Como Un Juego

Hoy visitaremos un lector de Tarot a los problemas de las relaciones, el bienestar o la carrera es una imagen con frecuencia. La mayoría de las personas les resulta difícil hacer una lectura de Tarot a sí mismos. Pero Tarot ya está disponible para que todos puedan experimentar y aprender. Analizar los símbolos de las cartas del Tarot es, sin duda un fascinante y probablemente ” menos riesgoso “. Hoy en día, algunos entusiastas compran sus juegos de Tarot y comienzan a leer las tarjetas con la ayuda de manuales del Tarot.

Comminciare para aprender algo nuevo es siempre una experiencia desalentadora, especialmente si hablas del’apprendimento Tarot puede parecer un poco ” raro. Este es probablemente el caso, ya que las cartas del Tarot se asocian con la suerte y el futuro es lo que excita la imaginación humana. Pero las cartas del Tarot, que pueden, de hecho, muestran una mejor comprensión del pasado y el presente, lo que ayuda a descifrar muchos de los problemas cotidianos y contestar las preguntas. Viviendo en la era de la información, en realidad es sólo lógico buscar información adicional para determinar una situación antes de tomar una decisión. Pero la enorme efect del Tarot se refiere a la auto-realización. Este concepto es probablemente menos se dio cuenta por aquellos que desean aprender el futuro a través de las cartas del tarot. Más a menudo es visto como un método para predecir el futuro, el Tarot es mucho levitra generico menos considerado como un método para entender mejor a sí mismo. Pero, si usted está interesado en aprender a leer las cartas del Tarot, lo mejor es tener en cuenta que lo que debe hacer en primer lugar porque es uno de los métodos más eficaces para llegar a conocerse a sí mismo.

Dado que las cartas del Tarot tienen diferentes significados dependiendo del orden en que se dibujan y se relacionan entre sí, mucha gente abandonar rápidamente el esfuerzo de aprender a leer. Pero los expertos sostienen que aprender el significado puede ser un proceso automático y divertido. Una de las maneras más fáciles de aprender las cartas del Tarot es a través de la meditación. Como practicantes revelan, hay que empezar por escoger una carta de la baraja y ” estudiar ” por algún tiempo. Siempre se puede buscar un guía a su significado “oficial “, pero lo importante es darse cuenta de que la tarjeta significa para usted. Si el documento se sugiere un desarrollo de carrera positivo, por ejemplo, no importa si en el manual del Tarot simboliza algo totalmente diferente. Mientras que esto significa para usted. Como los lectores lo han puesto “, el documento responde a usted, no al revés. “

Con la elección de por lo menos un periódico todos los días, poco a poco está familiarizado con una baraja de cartas del tarot en un entorno natural y fácil. Mantenga sus notas y luego leer el manual del Tarot para ver si usted está cerca de adivinar el significado de “original”. Lo importante es centrarse en las tarjetas y dejar que sus imágenes se ” absorbidos ” por su cerebro. Haga preguntas y dar respuestas a sí mismos en relación a las imágenes que se ven y la historia que la Junta está tratando de transmitir. Recuerde que no importa qué tan cerca el significado de la “real” usted. Lo que importa es la facilidad con que recuerda sus pensamientos originales cuando se dibuja la misma tarjeta a finales de este procedimiento de familiarización. En menos de un mes usted puede ser capaz de obligar a los documentos juntos y ” traducir” su significado. Recuerde que esto no es nada más que un juego para aprender más sobre sí mismos. A continuación, las cartas del Tarot será una experiencia divertida de pasar un ” tiempo a solas o con tus amigos.